Policiacas

“El Rengo” apuñala a un sujeto durante riña

Policíacas - “El Rengo” apuñala a un sujeto durante riña - policiacas

Felipe Sánchez Vázquez de 46 años de edad, resulto con cinco heridas en varias partes del cuerpo durante un riña con “El Rengo” en la colonia La Nueva del Poblado de la Villa de Isla Aguada, quien sacó un arma punzo cortante de entre sus ropas y lo apuñalo, el hombre fue auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General.

Según el reporte de la policía, los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas, cuando se recibió el reporte a la central del C-4, donde pedían el apoyo médico para una persona lesionada con cinco heridas en diversas partes del pecho en Isla Aguada.

Cuando los elementos de la Policía Estatal Preventiva llegaron a la dirección encontraron al lesionado de 46 años de edad sentado a un lado de la banqueta ensangrentado.

Minutos más tarde, llegaron paramédicos de la Cruz Roja destacamentados en el mismo poblado a bordo de la ambulancia 057, quienes se encargaron de realizarle las curaciones prehospitalarias a y después lo abordaron para trasladarlo de emergencia al Hospital General.

Felipe Sánchez; explicó que se vio involucrado en una riña luego que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, cuando de repente llegó un sujeto a quien le apodan “El Rengo” y comenzó a discutir con él, después pasaron al forcejeo y terminaron en golpes.

Una vez que “El Rengo” con un cuchillo lesionó a Felipe Sánchez en repetidas ocasiones, lo abandono a su suerte y se dio a la fuga con rumbo desconocido para evitar ser detenido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top