Un joven que vive en la indigencia identificado como “Tarzán” fue apuñalado en la menos 3 ocasiones por otro sujeto que logró divisar como el “Mudo” quién tras el violento ataque se dio a la fuga; agentes de la dirección de Seguridad Pública y personal de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de la agresión.

Fue cerca de las 18:00 horas de la tarde, cuando tarzán caminaba sobre la avenida Juan Camilo Mouriño por calle róbalo de la colonia Justo Sierra, sangrando de al menos 3 heridas que presentaba en el abdomen lado izquierdo.
Esto alertó a los ciudadanos quiénes inmediatamente dieron parte a los números de emergencia, arribando al lugar agentes de la Dirección de Seguridad Pública para validar la información y encontrar al lesionado aún en el sitio.

Este fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos manifestaron que no era necesario su traslado a un Centro hospitalario ya que las heridas eran superficiales y no ponían en riesgo su integridad por lo que luego de aplicarle algunas curaciones.
Los paramédicos se retiraron del lugar mientras que los agentes de la policía invitaban al afectado a retirarse del sitio para evitar que fuera de nueva cuenta atacado por el agresor que logró escapar antes de las llegada de las autoridades.

Cabe señalar que este joven apodado el tarzán a sufrido de varias agresiones en Playa Norte hasta ser atropellado en varias ocasiones por automovilistas la encontrarse esté en estado inconveniente por los solventes que inhala y el alcohol que ingiere.