Policiacas

El del agua se lleva al mandaditos

Con golpes en diferentes partes del cuerpo, resultó el guiador de una motocicleta dedicada al servicio de moto entregas, luego de ser accidentado por el guiador de una moto carro dedicada a la venta de agua purificada.

El accidente ocurrió sobre la avenida malecón de la Caleta por calle 53-A de la colonia San Carlos, lugar donde el guiador de una moto carro, color blanco de la marca dinamo sin matrícula de circulación cerró el paso al guiador de una motocicleta color negra, de la marca Italika con matrícula de circulación 52CRY9 del estado de campeche que circulaba sobre su carril con dirección a la avenida Boquerón del Palmar.

Policíacas, novedades - El del agua se lleva al mandaditos - policiacas

Según testigos el chófer de un taxi le cerró el paso al guiador de la moto carro, por lo que este al evadir el golpe, cerró el paso al Motociclista quien terminó impactado contra el costado lateral izquierdo de la moto carro y posteriormente cayó al pavimento.

Fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana pero afortunadamente no requirió su traslado a algún centro médico, peritos de vialidad y tránsito municipal, acudieron al sitio del percance, el único problema es que las unidad ya se habían movido del lugar de contacto.

Policíacas, novedades - El del agua se lleva al mandaditos - policiacas

Por lo que decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños mediante las respectivas aseguradoras y evitar así problemas legales con las autoridades y que las unidades fueran llevadas al corralón municipal.

The Latest

To Top