Policiacas

El amante lo golpeó

El amante lo golpeó

Fue alrededor de las 01:30 de la madrugada, cuando el afectado que fue identificado como Álvaro Notario González, de 51 años de edad, alias “El Poli”, originario de Tabasco, llegó a su domicilio ubicado sobre la calle 26 por 41 de la colonia Centro.

Al ingresar a la casa que renta encontró a su esposa conviviendo con otro hombre por lo que al encontrarse también alcoholizado, inició una pelea con el supuesto amante, la cual termino en la calle pero desafortunadamente el esposo de la mujer terminó perdiendo.

Ya que terminó con el rostro golpeado y tirado sobre un charco de su propia sangre, por lo que fue necesario la llegada de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes luego de valorar las lesiones decidieron trasladarlo de urgencia la sala de emergencias del Hospital General para su atención inmediata.

Cabe señalar que su esposa fue quien lo acompañó a bordo de la ambulancia, al sitio arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública pero desafortunadamente no se registraron personas detenidas pues el atacante huyó a tiempo.