Policiacas

Edith Adriana se encuentra desaparecida

Policíacas, novedades, desaparecida, Carmen - Edith Adriana se encuentra desaparecida - policiacas

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la adolescente Edith Adriana Ramírez Santamaría, quien salió a clases de asesoría y no retornó a su domicilio ubicado en el poblado de Bolonchén de Rejón, Hopelchén.

El reporte de persona no localizada fue realizado en la Fiscalía de Hopelchén, por su progenitora Dominga Eugenia Santamaría Tzakun, quien manifestó que el jueves 14 de enero del año en curso a las 14:30 horas, Edith Adriana salió de su casa con dirección a las instalaciones de la preparatoria (COBACAM), ya que iría a asesorías, sitio del que no retornó, por lo que inició su búsqueda sin que hasta el momento haya dado con su paradero.

Aseveró que Edith Adriana tiene 16 años de edad, es de complexión mediana, 1.55 metros de estatura, cabello largo hasta la parte media de la espalda, teñido con rayitos color amarillo, cara redonda, cejas pobladas, ojos medianos color café, nariz mediana y labios gruesos. Asimismo, vestía blusa color rosada, suéter azul pavo, pantalón azul de mezclilla y tenis negros.

Cualquier información que conlleve a la localización de Edith Adriana, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Fiscalía de Hopelchén, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidos en la entidad.

To Top