Policiacas

Ebrios, Golpean A Mujer.

Los vecinos de la calle 16 de Septiembre por 40 de la colonia Manigua fueron testigos del enfrentamiento entre los miembros de una familia donde una mujer de 29 años resultó gravemente lesionada.

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas, testigos de los hechos auxiliaron a María Cruz Salvador de 29 años que fue golpeada por su hermana y cuñado.

Según la versión de los cercanos y testigos eran dos contra una y aunque quisieron intervenir fue inútil por qué los agresores estaban alcoholizados, prefirieron avisar a la Policía.

Los que presenciarán el cobarde acto describieron que Cruz María Salvador de 29 años de edad fue arrastrada por la calle por su propia hermana y su cuñado quien en vez de ayudar también la golpeaba.

Los vecinos prefirieron llamar a la policía y solicitar el auxilio de la Cruz roja para que atendieran a la mujer que se encontraba lesionada.

Los agentes de la policía municipal no entendían como sí misma al ser golpeada familia la agredieron; los paramédicos llegado a bordo de la unidad 045 en que curaron sus heridas pero la mujer agredida, negó su traslado al dentro médico.

Los policías intervinieron en el conflicto para evitar la mujer fuera golpeada nuevamente, sin embargo confirmaron que la afectada estaba alcoholizada y los testigos del hecho expresaron que estaban tomando antes del enfrentamiento.

María Cruz Salvador de 29 años de edad se negó a denunciar los hechos, testificó frente a la autoridad que se trataban de problemas familiares por lo que no presentaría denuncia ante el ministerio público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top