Policiacas

Ebrio Sin Licencia Provoca Accidente Y Persecución

Una persona de entre 20 y 25 años de edad se encargó de protagonizar una intensa persecución por las calles de la isla poniendo en peligro la integridad de los demás conductores.

El hecho se registró en principio en la calle 35 por 50 donde el conductor de un vehículo jetta Sport color blanco con placas de circulación DHV-51-72, terminó impactando un pointer color azul con palcas de circulación DHM-16-05, para luego darse a la fuga del lugar.

Al ver el conductor afectado lo que sucedía de inmediato dio inicio a una persecución del ebrio conductor, sin saber los daños que la acción causaría en otras personas.

La persecución se desarrolló por la calle 35 pero al llegar al paso peatonal ubicado frente a las instalaciones del DIf municipal el ebrio conductor termino tomando el paso peatonal como rampa para posteriormente caer encima de la parte trasera de un taxi con palcas de circulación 13-51-BFB y con el número económico TX-2626.

Luego de caer en la parte trasera del taxi para suerte del joven el vehículo jetta cayó en la pavimento sin ningún problema por lo cual este pudo continuar con su ruta de huida, por la calle 35 hasta llegar a la avenida 56 donde giro con rumbo a playa norte.

Sobre la avenida 56 este continuo su camino hasta llegar a la avenida malecón dela caleta donde estuvo cerca de volcar su vehículo pero al poder realizar el giro deseado este continuo su camión acelerando a fondo.

Metros más adelante el joven termino impactando otro taxi por el costado derecho trasero lo cual ocasiono que prácticamente le cerrara la ruta de escape el joven prófugo, ya que el conductor que lo venía siguiendo de igual manera lo impacto por detrás dejándolo encerrado.

Esta acción fue aprovechada por los dos conductores quienes descendieron de sus vehículos y procedieron bajar al ebrio joven a quien estuvieron golpeando por varios minutos en el pavimento, ya que este pretendía huir del lugar.

Minutos más tarde elementos de protección civil arribaron al lugar y rescataron al joven agredido de la furia a delos taxistas, para posteriormente esperara la llegada de elementos de la policía municipal y entregarlo.

Al llegar el perito al lugar de los hechos este ordeno el traslado del joven al ministerio publico y envió los vehículo al corralón municipal ya que los daños fueron valorados en poco más de 300 mil pesos, por lo cual el caso fue turnado de inmediato al ministerio público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top