Policiacas

Ebrio Se Corta Al Salir De Su Casa

Policíacas - Ebrio Se Corta Al Salir De Su Casa - policiacas

José Miguel Lara López de 22 años de edad, fue trasladado al Hospital General, luego de que tratara de brincar la barda de su domicilio por lo que se ocasionó heridas de gravedad.

José Miguel Lara López de 22 años de edad, fue atendido por rescatistas de la Cruz Roja, después de resultar con una herida que se ocasionó al brincar la barda de su casa para salir y seguir la parranda en el predio marcado con el numero 79, sobre la calle 65 entre calle 56 y 50 de la colonia Playa Norte.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:20 horas, cuando José Miguel Lara López, llegó de la parranda a su domicilio y como sus familiares cerraron la reja para que este ya no saliera, se brincó la barda y se hizo una herida el mismo con unos pedazos de vidrios que tenía la barda, por lo que familiares y vecinos pidieron una ambulancia.

Hasta la colonia Playa Norte llegó una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 054, quienes intentaron valorar al hombre quién se encontraba en estado de ebriedad y agresivo, por lo que los paramédicos pidieron una patrulla y se retiraron del lugar.

Más tarde los oficiales entraron al domicilio con permiso de los familiares dialogaron con el lesionado quién estaba muy débil ya que había perdido mucha sangre, después volvieron a pedir la unidad de emergencias, los socorristas se encargaron de valorar y realizarle curaciones al joven, los estabilizaron ya que se encontraba alcoholizado y sangraba por la herida que se causó por lo que decidieron trasladarlo al Hospital General.

Según versiones de los vecinos, el hombre es muy tranquilo, es casado y casi no toma, pero esta ocasión se cruzó al ingerir las bebidas y llego haciendo escándalos, como sus familiares no lo dejaban salir decidió brincar la barda y se cortó.

Después que los paramédicos le realizaron las curaciones pertinentes a José Miguel Lara López, le dijeron que lo trasladarían al Hospital General ya que la herida que se había causado necesitaba ser suturada, familiares del hombre lo acompañaron en el traslado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top