Policiacas

Ebrio Provoca Movilización De Cuerpos De Emergencia

Un reporte de una persona la cual al parecer había sido atropellado provocó una  intensa movilización por parte delos cuerpos de emergencia de la isla se registró en las inmediaciones de la colonia San Nicolás.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Margarita con Lirio, lugar en el cual algunas personas que aún se encontraban a eso delas 23:00 horas caminado por la banqueta, se percataron de que una persona se encontraba debajo de una camioneta y no respondía  a los llamados que le realizaban.

Ante esta situación los habitantes de dicha colonia dieron aviso a la central de emergencias para que enviaran a  un grupo de paramédicos al lugar ya que aseguraban el sujeto había sido atropellado.

Luego de varios minutos de espera elementos de la policía municipal se presentaron al lugar de los hechos donde se encargaron de revisar en los alrededores la camioneta Nissan color blanco con palcas de circulación CP-77-216, con el fin de poder ubicar algún tipo de marca de impacto con el cuerpo del sujeto.

Al final al ver que el vehículo se encontraba intacto los agentes municipales procedieron a tratar de hacer que el sujeto respondiera a los llamados para lo cual lo intentaron tomar de un brazo y este reacciono de manera violenta, acción que sirvió para que los agentes se percataran de que el sujeto quien dijo llamarse Pedro, se encontraba en estado de ebriedad, por lo que cancelaron el servicio de la ambulancia.

Al final los agentes exhortaron al sujeto a que se retirara del lugar ya que de seguir durmiendo debajo de la camioneta podía terminar con lesiones en el cuerpo al querer el propietario mover la camioneta.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top