Policiacas

Ebrio en exceso de velocidad se impacta contra poste

Ebrio en exceso de velocidad se impacta contra poste

Daños materiales estimados en 80 mil pesos, fue el saldo que dejó un ebrio conductor en la avenida Corregidores entre las calles 31 y Concordia de la colonia Santa Rosalía, por conducir a exceso de velocidad perdió el control de su Tsuru sobre y se impactó contra un poste de alumbrado público el cual derribó, después de los hechos el responsable se dio a la fuga dejando abandonada su unidad.

El encontronazo se dio cuando un sujeto no identificado, circulaba a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad sobre la avenida Corregidora a bordo de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación DJK-25-25 del Estado de Campeche.

Por el exceso de velocidad que circulaba, al llegar a la altura de la avenida Concordia perdió el control de su unidad, lo que ocasionó que colisionara contra un poste de alumbrado público, propiedad del Ayuntamiento, el cual derribó y dejó tirado sobre la vía pública.

Después del fuerte impacto, la unidad motriz quedó atravesada a media avenida, obstruyendo el paso vehícular, automovilistas que pasaban por el lugar dieron parte a la central de 911 para que enviaran una patrulla.

Minutos más tarde llegó el técnico en hechos viales, que se encargó de verificar el percance y en base al reglamento de tránsito y la posición final de la unidad, explicó que el conductor que se dio a la fuga era el responsable por exceder los límites de velocidad permitida.

Como el responsable se dio a la fuga y dejó la unidad abandonada, el perito en turno ordenó el traslado al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.