
Daños materiales estimados en 80 mil pesos, fue el saldo que dejó un ebrio conductor en la avenida Corregidores entre las calles 31 y Concordia de la colonia Santa Rosalía, por conducir a exceso de velocidad perdió el control de su Tsuru sobre y se impactó contra un poste de alumbrado público el cual derribó, después de los hechos el responsable se dio a la fuga dejando abandonada su unidad.
El encontronazo se dio cuando un sujeto no identificado, circulaba a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad sobre la avenida Corregidora a bordo de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación DJK-25-25 del Estado de Campeche.
Por el exceso de velocidad que circulaba, al llegar a la altura de la avenida Concordia perdió el control de su unidad, lo que ocasionó que colisionara contra un poste de alumbrado público, propiedad del Ayuntamiento, el cual derribó y dejó tirado sobre la vía pública.
Después del fuerte impacto, la unidad motriz quedó atravesada a media avenida, obstruyendo el paso vehícular, automovilistas que pasaban por el lugar dieron parte a la central de 911 para que enviaran una patrulla.
Minutos más tarde llegó el técnico en hechos viales, que se encargó de verificar el percance y en base al reglamento de tránsito y la posición final de la unidad, explicó que el conductor que se dio a la fuga era el responsable por exceder los límites de velocidad permitida.
Como el responsable se dio a la fuga y dejó la unidad abandonada, el perito en turno ordenó el traslado al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.