Policiacas

Ebrio Conductor Se Vuelve Un Peligro

Una persona en completo estado de ebriedad terminó siendo detenida por elementos de la policía municipal durante la noche de este sábado en las inmediaciones de la colonia San Carlos.

El hecho se registró a eso de las 00:30 horas cuando elementos de la policía municipal se percataron de que el conductor de un vehículo Ford, con placas de circulación DHF-21-85, circulaba a exceso de velocidad por la calle 55.

De inmediato los agentes municipales le marcaron el alto pero este ignoró completamente el señalamiento continuando su camino hasta la calle 74 donde giró a la izquierda hasta llegar a la calle 53 donde intento realizar otro giro a la derecha en sentido contrario pero como un vehículo venía de frente este tuvo que detenerse, para evitar una colisión.

Cabe señalar que ese momento que fue aprovechado por los agentes municipales, quiénes descendieron de la patrulla para bajar al sujeto del vehículo quien para ese momento ya era un peligro para las demás personas que circulaban en la vía pública.

Durante varios minutos los elementos municipales estuvieron discutiendo con el sujeto quien se negó a identificarse y no quería defender de su vehículo, mientras familiares arribaban al lugar.

Al final los agentes lograron detener al ebrio conductor a quien esposaron y subieron hasta la batea de la unidad 046 donde permaneció por varios minutos ante la mirada de sus familiares quienes hacían lo posible para evitar la detención.

Al final el perito de guardia ordenó el traslado del vehículo al corralón municipal y la detención del ebrio conductor quien aseguraba que el presidente municipal lo sacaría ya que este le debía favores y que los elementos municipales perderían su trabajo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top