Policiacas

Ebrio Conductor Provoca Una Carambola Y Queda Prensado

Policíacas - Ebrio Conductor Provoca Una Carambola Y Queda Prensado - policiacas

El conductor de un volcho impactó su unidad contra un Versa estacionado, el cual fue proyectado contra un Jetta, el hombre fue llevado de emergencia al Hospital General.

Una persona prensada y daños materiales superiores a los 100 mil pesos, fue el saldo de una carambola que se registró sobre el malecón de La Caleta, entre las calles 82 y 84 de la colonia Obrera, el conductor de un volcho impactó su unidad contra un Versa estacionado, el cual fue proyectado contra un Jetta, el hombre fue llevado de emergencia al Hospital General.

Los hechos se registraron cerca de las 04:00 horas de la madrugada de ayer lunes, cuando Pedro Antonio Cal Aguirre de 49 años de edad, circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad a bordo de un vehículo compacto de la marca Volkswagen tipo Sedan, color negro, con placas de circulación DHR-5228 del estado de Campeche.

Quien al llegar entre las calles 82 y 84 de la colonia Obrera, por el exceso de velocidad que llevaba y en el estado que conducía perdió el control de su unidad sobre su costado izquierdo, ocasionado que se impactara contra la parte del costado derecho trasero de un automóvil Nissan tipo Versa, sin placas de circulación, el cual se encontraba estacionado, propiedad de Rodrigo Vidal Herrera López.

Del fuerte impacto el Versa fue proyectado contra la parte trasera de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color azul, con placas de circulación DHS-7852 del estado de Campeche, propiedad de Vidal Herrera Morales de 45 años de edad.

En el accidente el conductor del volcho, quien se identificó como Pedro Antonio Cal Aguirre de 49 años de edad, quedó prensado dentro de la unidad, mientas que su acompañante, quien dijo llamarse Gustavo, solo resultó con lesiones menores en el rostro, personas que presenciaron los hechos pidieron una ambulancia.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 055, pero como Pedro Antonio Cal estaba prensado, mientras lo estabilizaban, pidieron apoyo para que llevaran la unidad de las quijadas de la vida para liberar el cuerpo que se encontraba entre los fierros retorcidos.

Después de casi media hora de trabajos con las quijadas de la vida los rescatistas lograron sacar a Pedro Antonio Cal Aguirre, quien presentaba fractura en el pie izquierdo y golpes en varias partes del cuerpo, lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General, para que recibiera atención médica.

También acudieron elementos de seguridad pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el accidente y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades; explicó que el conductor del volcho era el responsable por exceder los límites de velocidad.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a los vehículos afectados, el perito en turno ordenó el traslado de las unidades al corralón municipal y el hecho fue turnado al ministerio público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top