Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de una carambola que protagonizó un ebrio conductor sobre la calle Nevado de Toluca entre la avenida Belisario Domínguez y Tacana de la colonia Volcanes, al impactar su camioneta de frente contra un Cavalier el cual fue proyectado contra una camioneta, ambos vehículos estaban estacionados, después de los hechos el responsable se resguardó en su domicilio para evitar ser detenido.

Según el reporte de Seguridad Pública ocurrieron alrededor de las 23:45 horas, cuando un hombre quien no proporcionó sus generales, manejaba en estado de ebriedad a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado, color rojo, con placas de circulación CP-28469 del estado de Campeche.

Quien al llegar entre la avenida Belisario Domínguez y Tacana de la colonia Volcanes, por el estado de ebriedad en el que conducía impactó su unidad de frente contra un automóvil de la marca Chevrolet tipo Cavalier, color blanco, con placas de circulación DGX-8442 del estado de Campeche, el cual se encontraba estacionado.

Del fuerte impacto el vehículo Cavalier fue proyectado contra el frente de una camioneta de la marca Ford tipo Explorer, color blanco, con placas de circulación DHG-8982 del estado de Campeche, la cual se encontraba estacionada, ambos vehículos propiedad de Guadalupe del Socorro Hernández Sánchez.

Después de los hechos el ebrio conductor agresivamente intentó discutir con los afectados y a la llegada de la policía el hombre se introdujo en su domicilio particular y ya no salió, así evitó ser detenido y ser llevado a los separos de Seguridad Pública.

Minutos más tarde llegó el técnico en hechos quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el conductor quien se dio a la fuga era el responsable.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a las unidades afectadas, el perito en turno ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*