Policiacas

Ebrio Conductor Provoca Accidente

Un ebrio chofer fue responsable de que derrapara un motociclista sobre la Avenida Periférica Norte por Avenida Justo Sierra de la colonia Camaroneros, al no respetar el disco de alto al llegar a la arteria con preferencia, en el accidente se registró una persona lesionada y daños materiales de regular cuantía.

Según el reporte de seguridad pública los hechos se registraron cerca de las 19:15 horas, cuando Felipe Orlando Cutz circulaba en estado de ebriedad sobre la Avenida Justo Sierra a bordo de una camioneta Dodge tipo RAM-2500, color plata, con placas de circulación YP-20605 del estado de Yucatán.

Al llegar al cruce de la Avenida Periférica Norte de la colonia Camaroneros, el ebrio chofer no realizo su alto al llegar a la arteria con preferencia provoco que derrapara una motocicleta Italika color Azul, con placa de circulación S-02J-W del estado de Campeche, conducido por Manuel Antonio Jheret de 46 años de edad.

Según testigos del accidente cuando el motociclista vio que el ebrio conductor se pasó el alto y para evitar chocar contra la camioneta, freno repentina mente ocasionando que derrapara su vehículo de dos ruedas y quedara tirada sobre la cinta asfáltica con su guiador, quien resultó lesionado.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la cruz roja a bordo de la ambulancia 042, quienes se encargaron de dar atención médica a Manuel Antonio Jheret de 46 años de edad, quien resultó con lesiones en la pierna y golpes contusos en varias partes del cuerpo; Manitos más tarde el hombre fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

También acudieron elementos de seguridad pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explico que el conductor de la camioneta era el responsable por no respetar el disco de alto restrictivo.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la motocicleta el técnico en hechos ordeno el traslado de los vehículos al corralón municipal y que el caso fuera turnado al ministerio público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top