Policiacas

Ebrio conductor Provoca Accidente.

El combinar el alcohol con el volante fueron las principales causas de un percance vial que se suscitó sobre la avenida Paseo del Mar a un costado de la glorieta de los Delfines de la colonia Playa Norte, el conductor de un Mondeo ocasionó que banqueteara y se le reventaran los neumáticos y dañara su carrocería.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 horas de la madrugada de ayer jueves, cuando un hombre quien no proporcionó sus generales, circulaba a exceso de velocidad y en visible estado de ebriedad a bordo de un automóvil de la marca Ford tipo Mondeo, con placas de circulación DHU-2463 del estado de Campeche.

Cuando el acelerado guiador llegó a la altura de los Delfines de la colonia Playa Norte, por la velocidad que llevaba perdió el control de su unidad sobre su costado derecho lo que ocasionó que banqueteara y se le reventaran los neumáticos y dañara la carrocería de su vehículo.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el conductor del Mondeo era el responsable por exceder los límites de velocidad permitida.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados el técnico en hechos viales ordenó el traslado de la unidad al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top