Policiacas

Ebrio Conductor Derriba Poste.

Un automóvil terminó sobre el camellón en la avenida Pedro Sainz de Baranda donde derribó un poste de alumbrado público propiedad del Ayuntamiento de Campeche, el accidente lo provocó el conductor del vehículo que venía en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad, acompañado de otras personas.

El accidente ocurrió el viernes a las 03:50 horas, cuando a bordo de un Seat, Ibiza, venía el conductor junto con otros amigos, quienes al parecer estaban alcoholizados.

Al llegar a la glorieta Pedro Sainz de Baranda, el conductor del Ibiza perdió el control del volante y por ello se subió al camellón.

El automóvil chocó contra un poste de alumbrado público el cual derribó. Tras el percance, el conductor y sus acompañantes se dieron a la fuga.

Minutos después del accidente, los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del mismo, el cual fue turnado a la Fiscalía General del Estado por daños en propiedad ajena.

El automóvil al cual le quitaron las placas, además de llevarse su documentación los tripulantes, fue trasladado a un corralón en la capital del estado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top