Policiacas

EBRIO CONDUCTOR CHOCA DOS VECES

Por conducir en estado de ebriedad el conductor de un Tsuru fue responsable de dos percances viales, en el primero se dio a la fuga y en el segundo colisionó su unidad contra un taxi sobre la calle 56 por 19 de la colonia Benito Juárez, después del impactó el ebrio conductor siguió su camino y fue acorralado par varios auto de renta sobre la calle 19 por 60 de la misma colonia.

Según el reporte de seguridad pública el segundo hecho se registró cerca de las 05:30 horas, de la mañana de ayer jueves, cuando Aníbal Carlos Leyva González de 53 años, de edad circulaba en estado de ebriedad sobre la 56 a bordo de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, modelo 1990, con placas de circulación DHF-72-38 del estado de Campeche.

Cuando el alcoholizado conductor llego a la altura de la calle 19 de la colonia Benito Juárez cambio de carril sin la debida precaución lo cual provocó que colisionara su unidad contra la parte del costado izquierdo trasero de un auto de renta Nissan tipo Tsuru, taxi-2489, modelo 2011, con placas de circulación 57-25-BFA del estado de Campeche conducido por Adalberto Gordillo Díaz de 35 años de edad.

Después de la colisión el conductor responsable siguió su camino sobre la calle 19 y a la altura de la calle 60 de la misma colonia fue acorralado por varios taxis y ahí espero dentro de su unidad hasta que llegaron los elementos se seguridad pública.

El hombre explicó a los uniformados que minutos antes había chocado pero por el estado de ebriedad no recordaba contra que y también argumento que se dirigía a la dependencia de seguridad pública para que lo auxiliaran.

Al lugar llego el técnico en hechos viales quien se encargó de tomar conocimiento del percance, escucho la versión de los conductores y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explico que el conductor del Tsuru era el responsable por cambiar de dirección o carril sin precaución.

Los conductores decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada y con ello evitaron que las unidades fueran remitidas al corralón; más tarde la unidad del responsable fue trasladada al corralón municipal y los uniformados procedieron para ponerle la infracción correspondiente mientras que Aníbal Carlos Leyva quedo detenido por conducir en estado de ebriedad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top