Policiacas

Ebrio conductor choca contra árbol.

Por exceder los límites de velocidad permitida el conductor de una camioneta tipo Pointer fue responsable de un percance vial que se suscitó sobre la calle José Guillermo Lliteras Repeto por Benjamín Esquivel de la colonia Ortiz Avila, al impactar su camioneta contra un árbol, por fortuna solo hubo daños materiales de regular cuantía, el conductor responsable se dió a la fuga.

Según el reporte de Seguridad Pública los hechos ocurrieron cerca de las 04:20 horas de la madrugada de ayer jueves, cuando un hombre quien resulte responsable, circulaba en exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol sobre la calle José Guillermo Lliteras Repeto a bordo de una camioneta Volkswagen tipo Pointer, color plata, con placas de circulación YP-23581 del estado de Yucatán.

Quien al llegar a la altura de la calle Benjamín Esquivel de la colonia Ortiz Avila, por la velocidad que llevaba perdió el control de su unidad sobre su costado derecho lo que ocasionó que chocara contra un árbol.

Según datos recabados en el lugar después de los hechos, el conductor de la camioneta como pudo salió de su unidad junto con su acompañante y se dieron a la fuga con rumbo desconocido para evitar ser detenidos y pagar los daños ocasionados.

Hasta la colonia Ortiz Avila llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y en base al reglamento de tránsito y la posición final de la unidad explicó que el conductor de la camioneta era el responsable por exceder los límites de velocidad permitida.

Como el conductor responsable se retiró del lugar dejando la camioneta abandonada, el técnico en hechos ordenó el traslado de la unidad al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top