Policiacas

Ebrio choca y huye; taxista lo localiza

Policíacas - Ebrio choca y huye; taxista lo localiza - policiacas

El alcoholizado chófer de una camioneta tipo RAV-4 protagonizó un accidente vehicular, el sujeto chocó su camioneta en el cruce de los semáforos de las calles 31 por 34 de la colonia Centro, luego se dio a la fuga y fue localizada la camioneta en el interior de un lavadero ubicado sobre la calle 50-A por 47 de la colonia Santa Margarita, la persecución fue encabezada por la Policía Municipal.

Los Hechos se registraron cerca de las 22:20 horas, un hombre, quien resulte responsable, circulaba en completo estado de ebriedad y en exceso de velocidad sobre la calle 31 a bordo de una camioneta de la Ford tipo RAV-4, sin placas de circulación.

Al llegar a la zona de semáforos en el cruce de la calle 34, no respeto la luz roja e impactó su unidad contra el costado izquierdo de una camioneta de la marca Jeep tipo Patriot, color azul, con placas de circulación DHZ-3343, del estado de Campeche.

Luego del Impactó, él ebrio conductor emprendió la huida por las calles de la ciudad por lo que fue perseguido por un taxista quien logro alcanzarlo sobre la calle 50-A por 47 donde ingresó la camioneta en un lavadero, el ruletero lo reportó a la policía municipal que pasaba por el lugar e hicieron caso omiso.

Al lugar donde ocurrió el choque arribó el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el accidente y explicó al afectado que no lograron detener al presunto responsable.

Más tarde el afectado dijo que acudiría al Ministerio Público a presentar su denuncia correspondiente por los hechos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top