Policiacas

EBRIO ARROLLA A PEATÓN Y SE FUGA

Fernando Peña Pérez de 28 años de edad resultó gravemente lesionado luego de ser atropellado por el ebrio conductor de una camioneta Explorer sobre la avenida Periférica Norte por calle 47 del Playón en la colonia Primero de Mayo.

Los hechos según datos recabados en el lugar de los hechos se registraron cerca de las 03:30 horas de la madrugada de ayer, cuando Peña Pérez caminaba sobre la banqueta de la avenida Periférica Norte, pero a la altura de la calle 47 repentinamente una camioneta se le vino encima.

Moribundo el hombre de 28 años de edad explicó que el alcoholizado conductor de la camioneta Ford Explorer, placa de circulación DHR 3220 del estado de Campeche, manejaba en exceso de velocidad cuando perdió el control de la unidad y se subió a la banqueta.

Agregó que luego de arrollarlo se estrelló contra la barda de la pollería “Pollos a la Leña”, pero luego de los hechos el borracho cobarde abordó un taxi y se dio a la fuga dejándolo abandonado en el lugar sin ni si quiera pedir una ambulancia.

Vecinos que escucharon el ruido por el choque de la camioneta con la pared salieron en auxilio del joven de 28 años de edad, pero como ya habían esperado el apoyo de la Cruz Roja por más de 30 minutos decidieron trasladar el hombre a bordo de una camioneta de la dirección de protección civil.

Según elementos de PC Peña Pérez fue trasladado al Seguro Social (IMSS), para su atención médica, afortunadamente el sujeto no estaba muy golpeado pero indicaron era necesario que fuera revisado por un médico.

Hasta el lugar llegaron a elementos de la dirección de seguridad pública quienes de encargaron del accidente y ordenaron el traslado de la unidad al corralón, después turnaron la unidad al ministro público por daños lesiones y lo que resulté por tránsito de vehículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top