– El sospechoso aparentemente se apoderó ilegalmente de diversos artículos

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal de Carmen, recibió este sábado 10 de octubre alrededor de las 9:40 horas un reporte de robo en flagrancia suscitado en una tienda de conveniencia ubicada en las calles Puerto del Carmen esquina con Puerto Veracruz de la colonia Renovación I.

Tras el aviso, elementos policíacos se aproximaron al lugar y lograron asegurar a una persona del sexo masculino, lo anterior a petición del encargado de la tienda, quien solicitó se pusiera al sospechoso a disposición de la Vicefiscalía.

El indiciado aparentemente se apoderó ilegalmente de diversos productos que se venden en la tienda, mismos que tenía escondidos entre sus ropas, por lo que los agentes de seguridad pública, ante el señalamiento directo de una de las empleadas del lugar, procedieron a realizar el aseguramiento de quien dijo llamarse A.M.R.C. de 48 años.

De esta manera, la DSPVYT a cargo de Guillermo Zayas González, cumple la instrucción dada por el Presidente Municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, de brindar seguridad pública a los ciudadanos y con resultados devolver la confianza en la policía municipal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*