Policiacas

Dos traileres se Impactan De Frente.

os tráileres se impactaron de frente en la carretera del Golfo, a la altura del faro de Xicalango, accidente que dejó daños materiales estimados en varios miles de pesos y en el que ambos conductores salieron ilesos, pero la mercancía que trasportaban fue objeto de rapiña por parte de los pobladores de la comunidad de “Puerto Rico” A las 02:30 horas de ayer miércoles, y de acuerdo a datos aportados por la Policía Federal, división Caminos, la unidad Kenworth, placa de circulación 167-ES-4, del Servicio Público Federal (SPF), propiedad de la empresa Freway S.A de C.V., procedente de Mérida, Yucatán, y cargada de abarrotes de la empresa Soriana, se impactó de frente a un tractocamión de la empresa Prato S.A. de C.V., con placas de circulación 629-DD-4, del Estado de Puebla, que trasportaba prendas de vestir de la empresa Milano.

El tremendo choque provocó que ambas unidades se volcaran y las cajas donde transportaban sus cargas se rompieran y quedaran regadas en la carretera.
Esto fue aprovechado por habitantes del poblado de “Puerto Rico”, que llegaron y cargaron con todo, lo que significó para ambas empresas la pérdida total de sus artículos.
Horas después las unidades fueron retiradas del lugar y llevadas al corralón de la Policía Federal.

Afortunadamente, los operadores de los dos tractocamiones, cuyas identidades no fueron proporcionadas por las autoridades correspondientes, resultaron ilesos, pero nada pudieron hacer para evitar que la carga que transportaban fuera objeto de la rapiña de los pobladores de “Puerto Rico”, comunidad en la que muchos estrenarán ropa. (CIP)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top