Policiacas

Dos sujetos asaltan gasolinera.

Dos sujetos armados asaltaron a personal de la gasolinera “Cualli”, ubicada en la avenida Periférica Norte por 35-B, de la colonia San Agustín del Palmar, llevándose un botín superior a los 300 mil pesos, para posteriormente huir a bordo de un vehículo Ford tipo Contour, color rojo, unidad que más tarde fue recuperada en la colonia Insurgentes, donde presuntamente hubo un detenido.

De acuerdo al reporte de la policía municipal y Estatal Preventiva (PEP), el hecho se registró a las 10 de la mañana de ayer lunes cuando dos trabajadores de la gasolinera “Cualli”, número 10435, se dirigían a una sucursal del banco Santander ubicada sobre la misma avenida Periférica Norte, para depositar el monto correspondiente a la venta de combustible, superior a los 300 mil pesos.

Repentinamente, dos hombres a bordo de un auto Ford tipo Contour, color rojo, placa de circulación del Estado de Campeche, DHS74-34, descendieron de la unidad, y luego de someter a los trabajadores de la gasolinera huyeron a bordo del vehículo con dirección a la colonia Insurgentes.

Sobre la calle “Emiliano Zapata”, los dos asaltantes y el chofer del auto bajaron y corrieron para perderse en el manglar cercano a La Caleta, a un costado de la misma colonia.
Tres cuadras adelante, la policía municipal logró la detención de una persona presuntamente involucrada en el asalto, pero una hora más tarde la liberaron porque, según la autoridad, no estaba involucrado en los hechos.

En las colonias Insurgentes, Santa Rosalía, Obrera, San Carlos y San Agustín del Palmar, se improvisaron operativos para la búsqueda y localización de las personas que participaron en el robo, pero sin éxito alguno.

Mientras tanto, los agentes ministeriales permanecieron en la gasolinera sobre la avenida Periférica Norte en busca de datos para la integración del expediente.

El vehículo Contour recuperado parecía haber sido robado, fue localizado con el motor en marcha y con cables unidos en su interior, sin llave de encendido.

Empleados de la gasolinera confirmaron que el dinero no fue recuperado y poco tiempo después los elementos de la Policía Ministerial recomendaron a los afectados presentar la denuncia correspondiente, para luego retirarse del lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top