Apunta de pico de botella dos mujeres se ocasionaron heridas fuertes en el rostro y brazos tras la disputa de un hombre, los sangrientos hechos ocurrieron en calles de la colonia Justo Sierra.

Vecinos de la calle ballena por calle ostión solicitaron la presencia de una ambulancia ya que una mujer identificada como Margarita había sido gravemente lesionada en el rostro con el pico de una botella por otra mujer.

A la llegada de los paramédicos hasta dicha dirección se percataron de la profunda herida que había en el pómulo izquierdo de la mujer por lo cual decidieron trasladarla de urgencia a la clínica del hospital general ya que le diga necesitaba puntos de sutura.

Es que la otra mujer con la que se agarra a golpes se encontraba a la vuelta, sobre la calle delfín porque hay ostión de la colonia Justo Sierra, bajo un charco de sangre y con una playera hacía presión en la profunda herida que tenía en el ante brazo derecho del cual salía abundante sangre.

Delma quién fue la segunda herida manifestó que la riña se originó tras la disputa de su marido ya que al parecer la engaña con Margarita, por lo que desde ayer en la noche se encuentran discutiendo en la misma cuartería donde ambas rentan. Desafortunadamente hoy al calor de los insultos todo salió de control y las mujeres se enfrascaron en una violenta y sangrienta riña en donde ambas resultaron gravemente lesionadas, agentes de la dirección de seguridad pública dieron fe de los hechos y anotaron algunos datos.

No se registraron personas detenidas ya que ambas mujeres resultaron lesionadas.