Policiacas

Dos lesionados en aparatoso accidente.

Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un choque en la carretera Carmen Puerto Real, la conducta de un Carro Atos no respetó el carril de preferencia y chocó la unidad contra un Volkswagen tipo Jetta, los lesionados fueron atendidos en el lugar y trasladados al Hospital General.

El choque se registró a las 14:30 horas ayer Lunes en el cruce de la carretera Carmen Puerto Real cruce con avenida Ezna del Fraccionamiento Mundo Maya, Alexis Abigail Báez Ramírez de 21 años de edad manejaba sobre la avenida a bordo de un auto Chrysler tipo Atos, color azul, placa de circulación DHF5944 del estado de Campeche.

Al llegar al cruce de la carrerea intentó integrarse a la circulación y el vehículo Atos fue impactado por un carro Volkswagen tipo Jetta, placa de circulación DHE8108 del estado de Campeche, conducido por Carlos Iván Saucedo Carrizales de 46 años de edad.

Luego del choque la conductora del Atos Alexis Abigail Báez Ramírez resultó lesionada junto al copiloto Magdiel Herrera Ceballos de 22 años de edad, ambos fueron atendidos por rescatistas de SISEMHL consultores de una empresa de seguridad particular.

Ambos fueron trasladados al hospital del Seguro Social, para su atención médica, al lugar del choque se aproximaron los elementos de la Policía Federal que explicaron la fémina era la responsable por accidente por no respetar la circulación en preferencia.

En el lugar las compañías de seguro de las unidades lograron llegar a un arreglo para la reparación de los daños materiales sin embargo, el federal explicó por las personas lesionadas el hecho seria turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades y ordenó el traslado de las dos unidades motrices al corralón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top