Policiacas

DOS LESIONADOS EN ACCIDENTE

Dos personas lesionadas y daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un accidente que se registró sobre la calle Tintorera por Juan Camilo Mouriño de la colonia Justo Sierra, cuando el conductor de un taxi cambió de carril provocando que colisionara su unidad de renta contra una Suburban.

Según el reporte de seguridad pública los hechos se registraron cerca de las 05:00 horas, de la mañana de ayer domingo, cuando José Carlos Orlayneta Rebolledo de 24 años de edad, circulaba sobre la Avenida Juan Camilo Mouriño a bordo de un auto de renta de la marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2008, con placas de circulación 1153-BFB del estado de Campeche, taxi No 2220, del SUTV.

Cuando el ruletero llegó a la altura de la calle Tintorera de la colonia Justo Sierra, cambió de carril sin la debida precaución ocasionada que colisionara su unidad de renta contra una camioneta de la marca Chevrolet tipo Suburban, color rojo, con placas de circulación GPR-8094 de Guanajuato, conducido por Guillermo Gerardo Pérez Galicia de 38 años de edad.

Después de la fuerte colisión el conductor de la camioneta intentó darse a la fuga del lugar del accidente pero fue detenido minutos más tarde por personas sobre la calle 55 por 78, quien fue agredido por las mismas personas que lo detuvieron y después se retiraron del lugar dejando al conductor golpeado.

En el accidente resultaron lesionadas Silvia Ramona Romero Orlayneta de 23 años de edad y Ayuki Bautista Pérez, quienes iban a bordo del auto de renta; al lugar arribaron paramédicos de la cruz roja quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a las féminas y trasladadas al Hospital General para que recibieran atención médica.

También acudieron elementos de seguridad pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y base al reglamento de tránsito explico que el ruletero era el responsable por cambiar de carril sin precaución.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad de renta el técnico en hechos ordeno el traslado de los vehículos al corralón municipal y el caso fue turnado al ministerio público bajo el oficio número 495 y con un parte de accidente número 277, para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top