Policiacas

DOS LESIONADAS EN ACCIDENTE VIAL

Una mujer de 33 años de edad y una menor, de nueve, resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que viajaban fue impactado por un taxi sobre la calle 56 por 59, de la colonia “Morelos”. Las lesionadas fueron trasladadas a una clinica privada

A las 23:40 horas, aproximadamente, José Miguel Aguilar Cruz, de 22 años de edad, circulaba sobre la calle 56 a bordo de un auto de alquiler de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2011, con placa de circulación 36-62-BFB, de Campeche, número 2149, del SUTV.

Cuando el ruletero llegó a la altura de la calle 59, de la colonia “Morelos”, no guardó su distancia de seguridad reglamentaria e impactó su taxi contra la parte trasera de un auto compacto de la marca Volkswagen tipo Gol, modelo 2011, color blanco, con placa de circulación DHN-50-06, de Campeche, conducido por Andrés Bernardino Cante Chan, de 35 años de edad.
En el choque resultaron lesionadas Manuela Atilana del Carmen Cante Chan, de 33 años de edad, y una menor, de apenas nueve años.

Según el taxista, después de chocar contra la parte trasera del Gol, su unidad fue impactada desde atrás por otro vehículo, bajó pero el conductor de dicho vehículo se dio a la fuga y no logró determinar su marca, tipo y número de matrícula.

La ambulancia 053 de la Cruz Roja llegó al lugar y sus elementos dieron los primeros auxilios a Manuela Atilana del Carmen Cante Chan y a la menor, quienes resultaron con lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, por lo que minutos más tarde fueron trasladadas a una clinica privada para su atención médica.

Los uniformados que atendieron el percance determinaron la responsabilidad del taxista, ordenaron el traslado de las unidades al Corralón Municipal y José Miguel Aguilar Cruz, de 22 años de edad, fue detenido y trasladado a los separos de Seguridad Pública, mientras que el caso se turnó al Ministerio Público bajo el oficio número 488, con parte de accidente número 275, para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top