Policiacas

DOS DETENIDOS POR ALTERAR EL ORDEN PÚBLICO

Andrés Márquez Timex de 25 años de edad e Isidro May Hernández, fueron detenidos por agentes de Seguridad Pública, por alterar el orden público; según la versión de los oficiales uno fue detenido en la colonia Fátima y el otro en el Fraccionamiento Mundo Maya.

Según confirmaron los elementos, de la Dirección de Seguridad Publica, el primer hecho se registró cerca de las 01:00 horas, de la madrugada de ayer lunes, cuando Andrés Márquez Timex de 25 años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado sobre la calle 38 entre 35-A y 35-B de la colonia Fátima, en visible estado de ebriedad y golpeando a su esposa.

Isidro May Hernández fue detenido cerca de las 01:20 horas, cando estaba alterando el orden en la vía pública sobre la calle Balanku del Fraccionamiento mundo maya.

Los sujetos fueron reportados por los asistentes quienes los apuntaron que por el estado en que andaban; luego de la detención los dos jóvenes fueron llevados a la avenida Isla de Tris donde estaba ubicado un operativo para que les realizaran la prueba del alcoholímetro.

Después de un rato fueron los dos jóvenes fueron trasladados abordo de una patrulla de la PEP a la dirección de seguridad pública donde serían certificados para después ser turnados al Ministerio Público por alterar el orden en la vía pública.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top