Policiacas

Dos De Los Cinco Secuestradores Vivian En Carmen.

Dos  De Los Cinco  Secuestradores Vivian En Carmen.

La noche del viernes fueron ingresados al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Carmen A.J.G.G., H.I.F.S., J.M.S.S,. J.R.R.T. y R.A.G.C, por el delito de Privación Ilegal de la Libertad en su modalidad de Secuestro Express. Mañana domingo el Juez Penal dictará el auto correspondiente a los hechos de acuerdo al expediente C-AP/6294/8va/UECS/2015.

Los cinco ahora procesados, fueron detenidos durante la mañana del jueves en un operativo llevado a cabo en el Motel 14 K, de la carretera federal 180, del tramo Carmen- Puerto Real, a la altura del kilómetro 14.

A.J.G.G. alias “El Perforador” de 31 años de edad, es originario de Ozuluama, Veracruz, de oficio Tatuador; H.I.F.S. alias “El Cantinflas” de 32 años de edad, es originario del México, Distrito Federal, de oficio operador de Tracto Camión;
J.M.S.S. alias “El Tamal” de 32 años, es originario de Altamira, Tamaulipas y es alijador; J.R.R.T. alias “El Eléctrico”, de 31 años de edad, originario de Ciudad Madero, Tamaulipas y es electricista y R.A.G.C. alias “El Yoko” de 31 años de edad, originario de Tuxtla Gutiérrez , Chiapas y es tatuador de profesión.

Cabe destacar que dos de los secuestradores habitaban en Carmen, “El Yoko” es vecino de la Isla, vive en una de las calles de la colonia Manigua, mientras que “El Perforador” también habita en Carmen, en la colonia Maderas, mientras que el resto tiene su domicilio fuera de la Isla.

Cada uno de los procesados rindieron declaración preparatoria durante la mañana de ayer sabado, en la que manifestaron como se dieron los hechos, mismas declaraciones que serán cotejadas con las del Ministerio Público, la de los oficiales que participaron en la detención así como las evidencias que aporte la 8ª. Agencia investigadora especializada en delitos graves.

Es como el día de mañana lunes, el Juez Penal en turno resolverá la situación jurídica de los acusados y dictará el auto correspondiente.

Siguiente Noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...