Presuntamente seis detonaciones de un arma de fuego movilizaron a los cuerpos de seguridad en la Isla, los elementos policiacos arribaron hasta la avenida Puerto Campeche por Puerto Tuxpan de la colonia Renovación II Sección, en el lugar entrevistaron a los vecinos que afirmaron se escucharon los disparos.

La movilización se registró a las 23:30 horas del pasado sábado, los colonos escucharon que en seis ocasiones accionaron un arma, pero a su salida no vieron ni escucharon nada extraño, sin embargo el reporte movilizó a los elementos de la policía municipal.

Seis patrullas rodearon la zona y más de 20 agentes permanecieron en el lugar en búsqueda de él o los presuntos responsables, pese a los elementos de la policía, se entrevistaron a los vecinos y ninguno por miedo a represalias dio datos relevantes de los hechos, todos coincidieron solo en escuchar las detonaciones.

En el lugar permaneció el operativo por menos de 30 minutos, luego se retiraron del lugar y confirmaron no hubo detenidos ni casquillos útiles o percutidos recuperados en el lugar, un comandante de la policía municipal explicó que buscaron en varios predios abandonados cercanos al lugar de los hechos pero no hubo evidencias.

No faltó el vecino que por miedo a una balacera solicitó a los agentes policiacos los retiraran del lugar para permanecer resguardados y así evitar otro susto por la movilización que desencadenó el reporte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*