Policiacas

Discutían Por Una Botella De Tiner

Una riña entre dos sujetos la cual dejo a uno de ellos convulsionando en el suelo, alertó a quienes se encontraban en los alrededores en la Explanada del Palacio Municipal.

Los hechos se registraron a eso de las 03:00 horas de este viernes cuando dos personas quienes según la versión de algunos testigos se encontraban discutiendo por una botella de tiner, ocasionando que uno de ellos saliera corriendo con rumbo al parque Ignacio Zaragoza pero al intentar cruzar el paso peatonal ubicado en la calle 22 entre 31 y 33 este cayo convulsionado, lo que alerto a los taxistas y vendedores que encontraban en el lugar, por lo cual dieron aviso de inmediato a la central de emergencias de la cruz roja.

Mientras estaban a la espera de los paramédicos algunos taxistas trataron de ayudar al joven quien al parecer es muy conocido entre los indigentes de la zona por el nombre de Pascual.

Minutos más tarde elementos de la Cruz Roja, se presentaron al lugar del reporte donde valoraron a Pascual, quien por el estado de salud que presentaba y algunos golpes generados por la riña este debió se trasladado al Hospital General Doctora María Del Socorro Quiroga Aguilar,  donde seria estabilizado por el personal de urgencias médicas.

Cabe señalar que nuevamente después de un gran periodo de casi dos meses este conocido personaje inicio nuevamente con sus crisis convulsivas, ocasionadas por su adopción al tiner,  las cuales afectan a los sistemas de emergencia de la isla ya que en menos de una semana ya se ha sido atendido en más de cuatro ocasiones por el personal de la cruz roja en espacios públicos. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top