Policiacas

Discuten Y Chocan

Una discusión entre pareja y el conducir en exceso de velocidad, fueron las causas de un choque que se registró sobre la calle 35 entre 36 y 38 de la colonia Centro, cuando un joven impacto su camioneta contra un poste de concreto de la CFE, por fortuna en el choque solo se registraron daños materiales cuantiosos.

Según el reporte de seguridad pública los hechos se registran cerca de las 05:30 horas de la mañana de ayer sábado cuando µngel Tomas Pavón Samos de 21 años de edad circulaba en exceso de velocidad sobre la calle 35 a bordo de una camioneta Jeep tipo Compass, color rojo, modelo 2012, con placas de circulación DHA-8767 del estado de Campeche, en compañía de su pareja.

Pero al llegar entre las calles 36 y 38 de la colonia Centro empezaron a discutir lo que provoco que el joven conductor perdiera el control de su camioneta sobre su costado derecho ocasionado que impactara la unidad de frente contra un poste de madera propiedad de la Comisión Federal de Electricidad “CFE”.

Después del fuerte impacto la camioneta partió el poste en pedazos y fue impactada contra un portón eléctrico color blanco de una casa particular marcada con el número 64-A, propiedad de Martin Manuel Marín Chelines.

Al lugar del choque llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos periciales, quien se encargó de verificar el accidente y base al reglamento de tránsito dijo que µngel Tomas Pavón era el responsable por exceder los límites de velocidad permitida.

El perito en turno explico al propietario de la casa Martin Manuel Marín Chulines el procedimiento a seguir para que pusiera su denuncia ante el ministerio público para que le pagaran los daños ocasionados a la vivienda.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados el técnico en hechos ordeno el traslado de la unidad al corralón municipal y µngel Tomas Pavón Samos de 21 años de edad, fue trasladado a los separos de la cárcel municipal por el delito de daños en propiedad ajena por tránsito de vehículos y el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondiente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top