Policiacas

Dirección de Seguridad detuvo a dos presuntos delincuentes

Dirección de Seguridad detuvo a dos presuntos delincuentes

Bajo la dirección de Guillermo Zayas González, el Departamento de Seguridad, Vialidad y Tránsito detuvo a dos presuntos delincuentes en la colonia Manigua, quienes trataban de robar con violencia al conductor de un automóvil tipo Tsuru de la marca Nissan color negro.

De esta forma, continúa el trabajo efectuado por la Dirección de Seguridad quien tiene el compromiso de salvaguardar a las familias carmelitas.

Se detuvieron por la unidad de policia municipal del grupo alfa en la calle pescador colonia manigua por tratar de robar con violencia al conductor de un vehículo tsuru color negro 93 cuatro puertas

Aparte de las detenciones del día de ayer 02 de octubre del presente, el Ayuntamiento que dirige Gutiérrez Lazarus, a través de la Dirección de Seguridad, Vialidad y Tránsito encabezada por Guillermo Zayas González, fue detenido el presunto delincuente G.M.V. y se recuperó vehículo robado de la Marca Nissan tipo Tsuru color blanco sin placas de circulación y con número de serie 3N1EB31S88K303469.

Con éstas acciones, se demuestra el trabajo eficaz por parte de la Dirección de Seguridad y el compromiso que mantienen para el bienestar del Municipio de Carmen.

 

Siguiente Noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...