Novedades

Dictan Auto De Formal Prisión Por Violación Equiparada

FGECam da a conocer que se dictó auto de formal prisión en contra de J.C. de la C.C. por el delito de violación equiparada.

Los hechos se registraron en el mes de octubre del 2009, cuando el imputado aprovechando que la mamá de las afectadas se encontraba laborando, ingresaba al predio y agredía sexualmente a la mayor de las niñas que en ese entonces tenía la edad de 8 años, agresión que se repitió en varias ocasiones.

Mientras que la otra menor, que en ese entonces contaba con la edad de 6 años, fue atacada sexualmente por el imputado en tres ocasiones.

Ante las constantes violaciones de las que eran objeto, ambas menores optaron por narrar los hechos a su progenitora, quien inmediatamente acudió ante el Ministerio Público a denunciar los acontecimientos.

El Ministerio Público llevó a cabo las diligencias legales consignando el expediente al Juez que conoce la causa penal, quien libró la orden de aprehensión, mandamiento judicial al que se le dio cumplimiento, posteriormente le fue dictado el auto de formal prisión.

The Latest

To Top