Policiacas

Detienen Y Golpean a ladrón

Policíacas - Detienen Y Golpean a ladrón - policiacas

Habitantes de la colonia Francisco I. Madero detuvieron a un hombre acusado de abrir una camioneta y robar el estero; los vecinos lo golpearon y posteriormente lo entregaron a la policía.

Los habitantes de la colonia Francisco I. Madero detuvieron a un hombre de aproximadamente 24 años de edad, quien abrió una camioneta estacionada sobre la calle 20 de noviembre por el robo de un auto estéreo.

El presunto ladrón fue detenido a las 20:00 horas, al descubrirlo lo golpearon con palos y machetes, también los amarraron a un poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y luego lo entregaron a la policía.

El propietario del vehículo dañado, confirmó que logró recuperar el equipo de sonido robado, ya que según el ladronzuelo se lo había vendió a una persona en la terminal del ADO.

La persona que le compro el estéreo, se acercó con el propietario y le devolvió el equipo luego del pago que hizo por el mismo; el presunto responsable fue llevado a los separos de la cárcel municipal donde fue certificado y más tarde presentado al Ministerio Público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top