Un hombre identificado como José Hernández Cruz de 46 años de edad, fue detenido en el interior del Oxxo de la calle 47 por 38 de la colonia Santa Margarita, cuando robó un paquete de Jamón y una bolsa de frituras, el sujeto fue aprendido por el empleado de la tienda y entregado a la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de ayer lunes, el empleado del comercio de 24 horas, llamó a la policía al ver que un hombre se metía varios productos en su vestimenta, para evitar que se diera a la fuga cerró la puerta.

Al arribo de los uniformados el trabajador señaló a José Hernández como el responsable del robo dijo en el overol Naranja de la empresa “Oceanografía” guardo los productos que pretendía robar. Tras la revisión se le encontró un paquete jamón FUD, una bolsa de cebollas y una bolsa de frituras.

Hernández Cruz asoció su delito con hambre, triste reconoció no tiene para comer y eso lo motivó a robar, como no pagó el producto, el encargado de la tienda OXXO, pidió lo presentaran a la dirección de seguridad Publica por el delito de robo.

El detenido fue retirado del establecimiento y trasladado a Seguridad Pública para su certificación para después llegar a un arreglo con los afectados del robo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*