Policiacas

Detienen Infraganti a ladrón

Policíacas - Detienen Infraganti a ladrón - policiacas

Un sujeto fue detenido por elementos de Seguridad Pública sobre la calle 56 por 57 de la colonia Morelos, luego que intentara darse a la fuga, al ser sorprendido dentro de una vivienda por los propietarios ubicada sobre la calle 60 entre 61-A y 61 de la misma colonia.
Según el reporte de la policía, el delincuente llegó a una casa particular ubicada sobre la calle 60, y entro como si nada y al estar revisando alguna pertenecías fue sorprendido por la dueña.

Cuando el delincuente observo a la propietaria de la casa, salió corriendo y se perdió entre las calles de la colonia; el hecho fue reportado a la central de C-4 quien dio parte a la dirección de Seguridad Pública Municipal para que mandaran una unidad a verificar el hecho, cuando los oficiales llegaron al lugar se entrevistaron con la dueña de la casa.
A la llegada de los agentes municipales, la mujer explicó los hechos, la abordaron a la patrulla y comenzaron a realizar recorridos por diversas calles de la colonia para tratar de ubicar al delincuente.

Los oficiales al circular por la calle 56, la mujer visualizó al sujeto y lo señaló como el presunto responsable del robo, los uniformados bajaron de la patrulla y procedieron con su detención, y lo llevaron a la casa que había entrado para que fuera identificado por los vecinos.

Una vez que el hombre fue por los vecinos como el responsable del robo, los uniformados lo llevaron a las instalaciones de Seguridad Pública para su certificación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top