Policiacas

Detienen Al Mudo Por Robo

Policíacas - Detienen Al Mudo Por Robo - policiacas

El “Mudo”, de 30 años de edad, fue detenido por el delito de robo a una camioneta propiedad de Nadyne Monserrat Sánchez Abreu.

Un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, de sobrenombre el “Mudo” fue detenido en un estacionamiento ubicado sobre la calle 26 entre 39 y 37 de la colonia Centro, al ser sorprendido revisando una camioneta, la cual ya tenía abierta por las cuatro puertas y la cajuela; la detención se registró al momento que la propietaria de la unidad observaba que el delincuente entró a su unidad.

Según el reporte de la policía la detención se registró a las 22:30 horas, cuando el “Mudo” llegó a un estacionamiento al cual entro y abrió una camioneta Honda tipo CR-V, color gris, modelo 2011, con placa de circulación DHG-9724 del estado de Campeche, propiedad de Nadyne Monserrat Sánchez Abreu.

Cuando el delincuente se disponía a dejar el estacionamiento, fue detenido por la propietaria de la camioneta y vecinos, quiénes de inmediato lo amarraron y lo tiraron al suelo mientras pedían una patrulla.

El hecho fue reportado a C-4, quien dio parte a la dirección de Seguridad Pública Municipal para que mandaran una unidad a verificar el hecho, cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron al grupo de vecinos molestos con el delincuente tirado en el suelo y amarrado.

Los oficiales salvaron al delincuente de que fura linchado por los vecinos, lo esposaron y lo subieron a la patrulla 373, en la cual fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública para su certificación donde quedaría en calidad de detenido.

Más tarde el “Mudo” , fue presentado ante el Ministerio Público por el delito de robo más lo que resulte porque la propietaria de la camioneta presentó su denuncia por los hecho.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top