Policiacas

Detienen a un sujeto por prender fuego y agredir a pc

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de que prendiera fuego a un montón de basura y agredir a elementos de Protección Civil cuando intentaban sofocar él incendió sobre la calle Holche entre José María Morelos y Emiliano Zapata de la colonia Santa Rosalía.

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche del pasado domingo, cuando elementos de Protección Civil arribaron a la colonia Santa Rosalía ya que habían reporteado que varios sujetos en estado inconveniente habían prendido fuego a un montón de basura.

Cuando los elementos de Protección Civil llegaron al lugar a intentar apagar el conato de incendio y fueron agredidos verbalmente por varios sujetos, por lo que pidieron apoyo a la Policía Municipal a que se acercará al lugar.

En la calle Holche entre las calles José María Morelos y Emiliano Zapata los uniformados lograron la detención de un sujeto quien no proporcionó su nombre ya que fue señalado por Protección Civil como uno de los agresores; el joven fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

El sujeto fue trasladado a los separos de Seguridad Pública a bordo de la patrulla 021, para su certificación donde quedo en calidad de detenido hasta que se determine su situación jurídica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top