Policiacas

Detienen a taxista.

El conductor del taxi marcado con el número económico 2480 fue detenido por elementos de Seguridad Pública sobre la calle 38 por 47, de la colonia Santa Margarita, por hacer caso omiso a las indicaciones de los oficiales y al negarse a mostrar su documentación, además de que en todo momento se mostró prepotente con los uniformados.

La detención se registró cerca de las 11:30 horas de ayer cuando un hombre, que no proporcionó sus generales, circulaba sobre la calle 38 a bordo del taxi 2480, un Nissan tipo Tsuru, con placas 1087-BFB, del Estado de Campeche.

Cuando el ruletero llegó a la altura de la calle 47, de la colonia Santa Margarita, le cerró el paso a un vehículo de la marca Dodge tipo Neón, color negro, con placas de circulación DHP-1843, del Estado.

Por ello, elementos policiacos le pidieron su documentación, pero el taxista se negó a dárselas y tampoco quiso descender de la unidad.

En repetidas ocasiones el oficial le pidió al taxista que le diera sus documentos y burlándose de ellos con una actitud prepotente se negó a mostrárselos.

Después le pidieron que se bajara de la unidad en repetidas ocasiones, pero de igual manera, burlándose de ellos se negó a hacerlo.

Por ello uno de los elementos no tuvo más remedio que esposarlo dentro de la unidad y posteriormente pidieron apoyo para trasladarlo a la Dirección de Seguridad Pública.

Minutos más tarde el sujeto fue trasladado a bordo de una patrulla a la Academia de Policía para su certificación, donde quedó en calidad de detenido por alterar el orden público, mientras que su taxi fue trasladado al corralón municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top