Novedades

Detienen a sujetos por insulto a la autoridad

Dos sujetos a bordo de una motocicleta fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva en la Isla de Tris, por alterar el orden público e insultos a la autoridad.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Isla de Tris a la altura de la terminal de autobuses.

Según confirmaron los elementos policíacos, dos hombres viajaban a bordo de una motocicleta sobre la avenida Isla de Tris.

Quienes al pasar a la altura de la glorieta el Chechen, insultaron a un oficial que encontraba dando vialidad, por lo que sus otros compañeros los persiguieron.

Fue a la altura de la central de autobuses antes mencionada que los uniformados les marcaron el alto para que se detuvieran.

Una vez que los dos sujetos detuvieron la marcha, los uniformados dialogaron con ellos, pero estos se mostraron un poco alterados ya que no reconocían la falta que habían cometido.

Los dos sujetos fueron detenidos por elementos, cuando estaban alterando el orden en la vía pública y al momento de la detención insultaban a los uniformados.

Motivo por el cual esposaron a ambos y los trasladaron a los separos de Seguridad Pública.

Después de la detención dos hombres decían a los uniformados que los dejaran ir que no era su intención insultarlos, pero a pesar de las suplicas de los motociclistas no hicieron caso y lo esposaron.

Los dos sujetos fueron trasladados a bordo de una patrulla, al igual que la moto y los trasladaron a la dirección de seguridad pública, donde serían certificados.

To Top