Un improvisado operativo por Seguridad pública y la Policía Estatal Preventiva (PEP), logró la detención de un hombre identificado como “La Araña” que presuntamente había robado en una pollería en la calle 37 por 52 de la colonia Héctor Pérez Martínez.

El hechos de registró a las 23:40 horas, vecinos de la 37 avisaron a las policía de un sujeto que estaba en el interior de la pollería “Góngora” e intentaba sustraer algunos artículos de valor.

Al arribo de la policía vieron al ladrón no identificado en el interior pero al intentar detenerlo este subió al techo y comenzó a brincar a otros domicilios, fue a un lado del comercio de venta de pollos asados donde “La Araña” perdió altura y cayó en un baño de láminas.

El héroe del sujeto hizo que los uniformados lo detuvieran en el interior de una casa de la misma calle 37 de la colonia Pérez Martínez, por la caída que sufrió resultó lesionado u así fue trasladado a seguridad pública para su certificación y después llevado al Ministerio Público por delitos como daños en propiedad ajena y allanamiento de morada más lo que resulte.

Siguiente Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*