Policiacas

Detienen a sujeto por el robo

Policíacas - Detienen a sujeto por el robo - policiacas

Un hombre fue detenido y golpeado por vecinos de la calle Puerto Campeche por Juristas de la colonia Santa Isabel, y entregado a elementos de la Policía Estatal Preventiva acusado de robar un celular; según el denunciante se encontraba afuera de un domicilio cuando de repente paso el delincuente, le arrebató el teléfono y salió corriendo para darse a la fuga.

La detención se registró cerca de las 21:33 horas, sobre la avenida Puerto Campeche por Puerto Progreso de la colonia Volcanes, el afectado quien omitió sus generales, explicó que se encontraba con su celular en la mano sentado en la banqueta afuera de un domicilio esperando a unas personas.

De repente el delincuente pasó y le arrebató el celular y salió corriendo, al mismo momento el afectado se levantó para seguir al delincuente pero el cómplice del delincuente le dio un puñetazo en la cara y de igual manera salió corriendo.

El afectado salió corriendo tras el par de delincuentes pidiendo apoyo a los mismos vecinos de la colonia, por lo que comenzaron a seguir a los delincuentes, uno se escapó pero lograron la detención del que se había robado el celular.

Los vecinos cansados del par de delincuentes, golpearon al sujeto y una vez que desquitaron el coraje dieron parte a la policía para que procedieran con la detención del hombre.

Al momento que los uniformados llegaron hasta el sitio de los hechos, se entrevistaron con el afectado, esposaron al sujeto, quien casi llorando para evitar fuera detenido pidió perdón al afectado por los hechos argumentando que lo había hecho porque no tenía para comer.

Aún con sus argumentos, fue detenido y llevado a los separos de la cárcel municipal para su certificación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top