Policiacas

Detienen A Sujeto Acosador De Estudiantes

- Detienen A Sujeto Acosador De Estudiantes - policiacas

Un sujeto quien dijo llamarse Juan, fue detenido a las afuera de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar) por elementos de Seguridad Pública, luego de acosar a dos jóvenes estudiantes de la Ingeniera de Química.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, sobre la calle 56 entre concordia y 31 de la colonia Petrolera, una llamada de emergencia ingresó a la Central del C4, donde reportaron tener detenida a una persona que minutos antes había acosado, perseguido y manoseado a dos jóvenes universitarias.

Al lugar arribaron uniformados a bordo de la unidad 048 de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con las personas que presenciaron los hechos, explicaron que el hombre desde el OXXO comenzó a acosar a las estudiantes. Las persiguió varias cuadras y logró darle una nalgada a una de las jóvenes, luego hasta la entrada de la (UNACAR) las persiguió.

Las estudiantes pidieron auxilio a las personas que se encontraban cerca, quienes se encargaron de detener a sujeto y de inmediato dieron parte a la policía.

Minutos más tarde, el acosador fue detenido por los oficiales quienes lo abordaron a la patrulla y lo trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública para su certificación, posteriormente seria turnado al Ministerio Público donde determinarían su situación jurídica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top