Policiacas

detienen a sujeto a bordo de taxi.

La misteriosa detención de un hombre no identificado se REGISTRÓ en la avenida isla de Tris o cuatro carriles, el hombre viaja a bordo la unidad número 2308 del SUTV, los policías federales mencionaron se trataba de una investigación especial.

La aprensión fue a las 15:00 horas, sobre la avenida Isla de Tris frente al Rastro Municipal, en un operativo a cargo de la Procuraduría General de la Republica (PGR), que cerraron el paso al taxista.

Cuatro elementos de la Procuraduría federal, a bordo de dos vehículos cerraron el paso al ruletero colocando la camioneta al frente y un vehículo atrás, obligados a descender de la unidad, el chofer de la unidad de renta y trasladado en calidad de presentado pero el pasaje como detenido.

Sin dar una explicación real se limitaron a decir la detención se dio por una investigación especial, relataron desde el fraccionamiento villa de San José seguir al ahora detenido y fue a la altura del Rastro donde logran detenerlo.

El taxi del SUTV fue retirado por el mismo conductor acompañado por uno de los elementos federales solo presentado para rendir su declaración para el deslinde de las responsabilidades en torno a las indagatorias correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top