Siete hombres fueron detenidos, en un operativo realizado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Estatales, en las colonias más conflictivas de la ciudad, según el argumento de los uniformados, los sujetos fueron detenidos por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

El operativo rastrillo, formado por dos unidades de la Policía Municipal y dos patrullas de la policía Estatal Preventiva y un aproximado de 15 elementos policiacos, quienes tenían la tarea de detener a personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Las detenciones de los sujetos se registraron en diferentes horarios y en diferentes colonias, ya que el operativo rastrillo abarco varias colonias como la Manigua, Miguel de la Madrid, Caracol, La Puntilla, La Estrella, entre otras.

Varios sujetos lograron darse a la fuga, unos se tiraron al mar, otros cuando venían las unidades policiacas corrían y se metían a sus domicilios para evitar ser detenidos y llevados, pero otros no corrían con la misma suerte y eran detenidos.

Los siete sujetos que fueron detenidos por los oficiales en diferentes colonias los trasladaron a bordo de las patrullas a Seguridad Pública, para su certificación y quedarán en los separos a cumplir su falta.

Elementos de la policía, mencionaron que los siete sujetos estaban detenidos por consumir bebidas embriagantes y sustancias toxicas en la vía pública, también mencionaron que los operativos se estarán realizando más seguido, sobre todo en las colonias más conflictivas de la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*