Policiacas

Detienen a ruletero por manejar alcoholizado

Policíacas - Detienen a ruletero por manejar alcoholizado - policiacas

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre quien manejaba en completo estado de ebriedad un auto de renta, sobre la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Francisco I Madero, la unidad fue remitida al corralón.

La detención se llevó acabo alrededor de las 13:00 horas, elementos de la unidad 052 de la policía municipal le marcaron el alto al conductor de un taxi marcado con el número económico 2273, sobre la calle José María Morelos y Pavón entre avenida las Américas y 1 de junio, al ver que el ruletero estaba zigzagueando por todo el camino.

Los uniformados descendieron de su unidad para entrevistarse con el chofer, quien al momento de bajar de la unidad de renta apenas y se ponía sostener por el estado de intoxicación etílica que presentaba, por lo que procedieron con el aseguramiento del mismo.

El sujeto fue esposado y trasladado a los separos de Seguridad Pública para su certificación, donde permanecerá hasta que se determine su situación legal, en tanto el vehículo fue trasladado al corralón municipal.

En el interior del vehículo se podía observar envases de botellas etílicas, las cuales estaban cubiertas en bolsas negras.

Transeúntes que presenciaron los hechos, informaron que al interior del vehículo igual viajaban dos personas más del sexo masculino, que se encontraban en aparente estado de ebriedad sin embargo estos fueron dejados en libertad mientras aseguraban al conductor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top