Policiacas

DETIENEN A PRESUNTOS SECUESTRADORES

Elementos de la Policía judicial en coordinación con la Policía Estatal Preventiva y Seguridad Pública realizaron la detención de una mujer y un hombre a bordo de una camioneta Ford Explorer, en la calle Constitución por Independencia de la colonia Manigua por presumirlos responsables del delito privación ilegal de la libertad.

Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas de ayer jueves cuando vecinos de la calle 16 de Septiembre de La Manigua reportaron que un grupo de sujetos quienes bajaron a una mujer de una camioneta tipo Ford Explorer y la abordaban a otro carro tipo Nissan Tiida.

Reconocieron que los ocupantes de la unidad portaban armas largas y además la persona que distinguieron como mujer estaba amarrada y amordazada.

El reporte al Centro de Control Computo y Comando (C-4), movilizó a las corporaciones policiacas, quienes llegaron hasta el lugar cercano a la iglesia del “Niño de Atocha” en la misma colonia Manigua.

Luego de un operativo en conjunto se logró la detención de un hombre y una mujer que circulaba abordo de una camioneta Ford tipo Explorer, color negro, placa de circulación DHR3959 del estado de Campeche y que cumplia con las características de la unidad donde se reportó el levantón.

Ambos detenidos fueron llevados al Ministerio Público en calidad de presentados, pero hasta el momento las autoridades no han informado de los hechos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top