Policiacas

Detienen A Presuntos Narcomenudistas

Policíacas - Detienen A Presuntos Narcomenudistas - policiacas

A través de una denuncia anónima detienen a presunto narcomenudista sobre la avenida Isla Tris.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), encabezaron una persecución de un motociclista sobre la avenida Isla Tris presuntamente por el delito de narcomenudeo, el sujeto fue detenido y llevado a los separos de la cárcel preventiva.

Según explicaron los testigos, los agentes de la patrulla PEP-307, comenzaron a seguir a la motocicleta des la avenida Contadores, cuando el conductor no se detuvo a pesar de las indicaciones de los policías por lo que alcanzaron detenerlo frente a las instalaciones del Contry Club.

Durante la revisión al sujeto, los elementos encontraron en un canguro colocado a la cintura pequeñas bolsas de sustancias tóxicas, de inmediato el presunto narcomenudistas fue detenido y llevado a los separos de la cárcel preventiva, posteriormente fue certificado y luego presentado ante el Ministerio Público Federal.

También la motocicleta Dinamo “Maxi”, F-150, color rojo, con placas de circulación C-8NW1 fue retirad del sitió, a pesar que los elementos de la PEP no mostraron las sustancias encontradas confirmaron que se trató de una denuncia anónima; luego de la revisaron confirmaron y lograron la detención del sujeto que negó identificarse.

Habitantes del fraccionamiento residencial El Lago, pensaron que se trataba de un robo en la sucursal de Bancomer, por la aglomeración de los PEP que permanecieron por varios minutos en el sitió luego de llevarse la motocicleta del presunto narcomenudistas, finalmente se retiraron del lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top