Policiacas

Detienen A Presunto Violador En Villa De San José

Carmen Morales Hernández de 36 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de violación, el presunto responsable fue detenido por agentes de la Policía Municipal en la calle Santa Lucia, en el fraccionamiento Villa de San José, por denuncia de la madre de la menor.

Según el reporte se registró a las 23:00 horas, la mamá de la niña discutía con su pareja que presuntamente violó a su hija de 15 años de edad, por lo que llamó a los elementos de Seguridad.

Cuando los elementos de policiacos llegaron a la vivienda procedieron con la detención de Carmen Morales, el sujeto se declaró ser inocente, explicó que nunca le hizo nada a la niña, alegando que todo fue invento de la afectada  porque no quiere que viva con su progenitora.

A pesar de los argumentos del padrastro fue detenido, primero fue llevado a Seguridad Pública para su certificación y posteriormente presentado al Ministerio Publico por cargos de violación.

La niña y la madre fueron llevadas al Centro de Justica para la Mujer donde interpondrían la denuncia de los hechos y llevar a cabo las dirigencias pera el proceso de consignación del presunto responsable.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top